No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Acerca de EcoWraps

Los ECO WRAPS son una alternativa al film plástico para conservar alimentos.  Tus alimentos conservan su humedad natural, protegidos del aire, pero pudiendo respirar.  Así como lo hacen naturalmente con su cáscara la naranja, la corteza del queso o la cáscara de huevo. 

Los ECO WRAPS son autoadhesivos, se amoldan con el calor de tu mano tomando la forma del recipiente o alimento que desees conservar.

Son perfectos para conservar queso, cubrir un bowl, medio limón o un pan de campo.  También para llevar snacks como galletas , frutos secos o vegetales. 

Se pueden lavar y volver a utilizar.    
Son una alternativa ecológica y sustentable para conservar alimentos.

 

¿De qué están hechos los ECO WRAPS?

 

Los ECO WRAPS están hechos con tela 100 % algodón, resina, cera de abeja orgánica, y aceite de jojoba. Esta combinación de ingredientes crea un envoltorio maleable que puede ser reutilizado una y otra vez.

Nuestro proveedor de cera de abeja cuenta con la Certificación Orgánica BCS

Disponemos de una edición especial de ECO WRAPS de ALGODÓN ORGÁNICO hechos con algodón que cuenta con la Certificación GOTS.

 

¿Cómo se utilizan?

 
Utiliza el calor de tu mano para envolver con el ECO WRAP comida, un bowl o un plato.  En segundos el calor de tu mano le dará la forma que necesite creando un sello.  Los ECO WRAPS pueden ser utilizados para envolver vegetales, un sándwich, queso, hierbas aromáticas o comida.

No es recomendado para carne cruda.

 

¿Cómo se mantienen?

 
Lava tus ECO WRAPS con un jabón neutro sin alcohol y agua FRIA.

Asi tus ECO WRAPS pueden durar hasta 1 año. 

Evita agua caliente y lava vajillas. 

La cera de abeja y el aceite de jojoba tienen propiedades antibacterianas que ayudarán a mantener tu alimento fresco.

Cuélgalo o sécalo con un paño y vuelve a utilizarlo.

 

· Envolviendo con EcoWraps ·